Enmarcaciones Dosfer

Conditions de vente

Pedido mínimo:

Dosfer no exige un pedido mínimo, compre según sus necesidades, consulte el apartado de portes.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega, pedido salida de almacén ronda los treinta días, incrementándose este plazo en situaciones posteriores a ferias o por acumulación de trabajo, en estos casos puede dilatarse el plazo de entrega, en cualquier caso si se excede el plazo de treinta días póngase en contacto con nosotros para revisar si existiese alguna otra circunstancia.

Portes:

  • Portes para la península: Importe de los portes a cargo del cliente, que incorporaremos en la factura.
  • Portes para Baleares y Canarias: Importe de los portes a cargo del cliente, que incorporaremos en la factura.
  • Portes para extranjero: Importe de los portes siempre a cargo del cliente, que incorporaremos en la factura.

¡ATENCIÓN! Nuestra mercancía se envía por paquetería. El acuerdo que tenemos con nuestro transportista habitual hace que los precios de éste sean lo más ajustados posibles. Nuestros clientes nunca tienen que pagar a la recepción de la mercancía, el importe de los portes lo incorporamos en la factura que remitimos a nuestros clientes.

Forma de pago:

  • Para clientes nacionales: Primer pedido contra reembolso, cheque o transferencia. Siguientes pedidos mediante domiciliación bancaria, para lo que es imprescindible que nos facilite un número de cuenta para el cargo. Los plazos se trataran individualmente con cada cliente.
  • Para clientes extranjeros: Pago anticipado del 50% del pedido tras recibir la factura Pro forma, el resto antes de la salida del producto de nuestros almacenes. En algunos casos aceptaremos el pago contra reembolso y que se efectuará a la entrega de la mercancía, facilitando un cheque al transportista.

MUY IMPORTANTE. Les informamos que los pagos contra reembolso tienen un cargo adicional de gestión por parte del transportista de un 5% sobre el importe de la factura.